.

 

      SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA O POSTVENTA

 

 

 

                                       Como es sabido la calidad del Servicio de Asistencia Técnica de un producto o empresa marca la

                                    diferencia entre un cliente contento y satisfecho con un producto o no, indica fiabilidad y confianza

                                                            en la marca, y determina el futuro de la relación cliente / proveedor.

 

 En MAQYSER tenemos como objetivo prestar un Servicio de asistencia directo y personalizado, capaz de ayudar y resolver los problemas  de nuestros clientes en el menor tiempo y costo posible para ellos.

    Desde:

  •  Una revisión individual sin contrato mantenimiento.
  •  A petición del cliente, sin compromiso de contrato, hasta nueva llamada.

 

   Un programa de mantenimiento periódico de una maquina o de varias.

  •  MAQYSER le ofrece programas de mantenimiento para sus máquinas, adaptados a las necesidades de las tareas de su empresa.  

 

   Una Modificación, adaptación a normativa actual “Prevención de Riesgo”

  •  Adaptamos su carretilla a la normativa actual de Prevención, según Real Decreto

 

    Reparaciones dentro o no de programas de mantenimiento.

  • Consúltenos presupuesto para la reparación de su máquina, sea cliente nuestro o no

 

 

    Reacondicionamiento de máquinas

  • MAQYSER le REACONDICIONA su máquina usada para que le dé más años de servicio.