Las transpaletas de Mitsubishi son una solución popular para el manejo seguro, rápido y fácil de cargas en tiendas, almacenes y muelles de carga. Con una construcción extremadamente resistente, probada en resistencia y bien protegida, cuentan con menos piezas de desgaste y un bajo consumo de energía.
Diseñados para funcionar en turnos largos, son fáciles de operar, incluso para conductores sin experiencia, y están diseñados para funcionar de manera confiable incluso en superficies irregulares y en condiciones extremas.
Modelo / Capacidad de carga
La máxima calidad no tiene por qué tener un precio elevado. Nuestras transpaletas manuales de bajo costo le brindan todo lo que necesita para hacer el trabajo, y mucho más. Construidas según los estándares que esperaría de un fabricante líder en el mundo, estas resistentes carretillas están diseñadas para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Las características de bajo mantenimiento, como la rueda de dirección de ajuste rápido y los componentes autolubricantes, reducen el tiempo de inactividad. Y, como todas las carretillas que llevan el nombre de carretillas elevadoras Mitsubishi, todas las transpaletas manuales se suministran con las piezas de repuesto completas que necesita para mantener su carretilla (y su negocio) en acción a largo plazo.
Modelo / Capacidad de carga
Con su diseño compacto, bajo peso de servicio y pequeño radio de giro, la serie PBPL es ideal para su uso en espacios reducidos, que incluyen: tiendas minoristas, remolques, contenedores y pequeños almacenes.
La serie PBPL de transpaletas eléctricas con conductor acompañante de 1,2 y 1,5 toneladas cuenta con funciones de conducción y elevación eléctricas, así como de descenso manual. La batería de iones de litio de 48 V intercambiable, libre de mantenimiento y de alta capacidad proporciona seis horas de uso productivo. El equipo se suministra con una base de carga externa, lo que le permite cargar una batería adicional en solo 3,5 horas, mientras el camión todavía está en uso.
Modelo / Capacidad de carga
El sistema DriveSteady patentado asegura presiones sobresalientes en las ruedas motrices, excelente absorción de impactos y estabilidad lateral en las curvas, lo que convierte a PREMiA EM en una transpaleta eléctrica histórica.
El cabezal del timón ErgoSteer de forma ergonómica, el mejor de su clase, cuenta con controles de fácil acceso que permiten al operador maniobrar la carretilla de forma cómoda, segura e intuitiva, sin perder de vista el trabajo en cuestión.
Dentro de PREMiA EM, los conectores y sensores están sellados para protegerlos del polvo, el agua y la suciedad, lo que permite intervalos de servicio prolongados, menos mantenimiento y un tiempo de actividad máximo.
Modelo / Capacidad de carga
Los modelos PREMiA ES tienen un chasis excepcionalmente corto para trabajar en pasillos muy estrechos, lo que permite la máxima densidad de almacenamiento. Su altura de elevación líder en el mercado y las ruedas giratorias vinculadas garantizan la estabilidad cuando se opera en rampas, muelles de carga y superficies irregulares.
La carretilla ofrece dos modos de funcionamiento *. El modo ECO es adecuado para nuevos operadores, ya que limita la velocidad para un movimiento suave. El modo PRO admite un rendimiento y una productividad óptimos. Los operadores también pueden viajar de forma segura y cómoda gracias a la gran superficie de la plataforma.
Gracias a su chasis protector sellado y componentes a prueba de agua (con clasificación IP54), PREMiA ES no se ve afectado por la suciedad, los escombros, el polvo y el agua, y funciona de manera confiable en interiores o exteriores con un mantenimiento mínimo.
Calle de la Red Diecisiete, 1, Polígono industrial La Red
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla
De 08:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 h.
(Por COVID-19 de 07:30 a 15:30 h.)